Somos Puro Sol

Puro Sol ofrece alimentos naturales, snacks y tés hechos por y para gente saludable y feliz. Desde 2014 fabricamos en Guatemala productos de fruta deshidratada al sol hechos a mano. Desde nuestros inicios hemos apoyado a las comunidades y al medio ambiente.

¡Nuestros productos son naturaleza pura! 
Secamos nuestras frutas en hornos especiales usando la energía del sol. Es por ello que no requerimos de aditivos para prolongar el tiempo de conservación y estamos orgullosos de no producir desperdicios dañinos para el medio ambiente.

¡Nuestra empresa promueve un estilo de vida saludable!
Ofrecemos una alternativa saludable a los alimentos altamente procesados, por ejemplo, en la forma de una deliciosa merienda en casa o bien un snack fácil de transportar y con un alto contenido de fibra para atletas y viajeros.

¡Nuestros productos benefician a las comunidades!
Puro Sol apoya a las comunidades locales al proporcionar agua limpia, saneamiento y una mejor calidad de vida de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU. Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en crear oportunidades justas de trabajo que benefician tanto al campesino que produce las frutas como a sus familias.

¡Nuestros productos están hechos usando los métodos de nuestros ancestros! 
El secado al sol es la forma más temprana de conservación de alimentos. Usamos la sabiduría de nuestros antecesores al plantar, cosechar, secar y almacenar nuestro producto.

Puro Sol. Una comunidad al servicio de la vida.


Share this post